Cómo sacar provecho al Seasonality

Cómo sacar provecho al Seasonality

Presentación & Post LinkedIn (4)

El Seasonality finalizó, pero nuestro trabajo continúa. Sigue estos consejos para fidelizar clientes y concretar más ventas:

Asumimos que tienes configurado Google y Facebook Analytics con tu e-commerce. Es momento de familiarizarte con los informes y estadísticas que brinda tu tienda. Puedes utilizar los mapas de calor para saber cuales son las zonas calientes en las que tus clientes interactuaron más.

Comprender estas mediciones te ayudará a optimizar tu estrategia durante el evento y de cara al futuro.

Ofrece devoluciones fáciles y sin complicaciones. Es una gran ocasión para demostrar que tu negocio se preocupa por sus clientes. Asegúrate de que tu política de devolución sea clara, justa y esté bien expresada. Esto ayudará a hacer crecer la confianza en tu producto y a eliminar riesgos potenciales para el comprador, lo que puede influir positivamente en su decisión de compra.

Convierte a los compradores de temporada en consumidores durante todo el año. Fomenta tu relación con ellos manteniéndote activo en redes sociales y enviando emails post-venta a tus suscriptores. Además, puedes hacer retargeting para captar la atención de los que interactuaron en tu tienda pero no siguen tus redes ni han registrado sus emails.

¡Pon en práctica estos puntos para potenciar tus ventas!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *