Aumenta los resultados de tus contenidos de video

Aumenta los resultados de tus contenidos de video

resultados-video

El formato audiovisual pisa cada vez más fuerte como una manera creativa de potenciar el relato de las marcas. Hoy traemos algunas claves para que tu contenido en video tenga aún mejores resultados. 

  • Las producciones más efectivas tienen un llamado a la acción claro e invitan a la audiencia a involucrarse en un tema. Lo más importante no es vender, sino transmitir una idea, inspirar y conmover. Los casos más exitosos son aquellos que no solo promocionan productos, sino que además asumen una causa social o difunden un mensaje positivo.   
  • Incluso con mensajes aspiracionales, el CTA debe ser claro y sencillo, con mensajes concretos: explorar, apoyar, ser parte del cambio, reflexionar.
  • Empatizar con la audiencia es clave: conectar con los intereses y deseos del público es la mejor manera de obtener una reacción. Las campañas que invitan a crear, divertirse, disfrutar con seres queridos o asumir nuevos desafíos están entre las más exitosas.
  • Los consumidores se identifican más con aquello que ven cercano, con su lugar de pertenencia, con el entorno que les rodea y reconocen. 

Las campañas más exitosas son aquellas que logran transmitir un mensaje más allá de la marca. Son aquellas que inspiran, que hablan de temáticas relevantes e invitan a superarse y a asumir nuevos desafíos. 

¿Recuerdas algún video con estas características? ¡Cuéntanos!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *