Pruebas de creatividad: nuevos desafíos a la hora de crear mensajes

Pruebas de creatividad: nuevos desafíos a la hora de crear mensajes

entrevista G

Enfocarse en las personas, en sus necesidades y en las distintas realidades que atravesaron, es la clave para entender lo que pasó y lo que está pasando en este nuevo mundo.

 “Comprender los públicos, lo que atravesaron, cómo se sienten y de qué manera se comunican nos dará las herramientas necesarias para generar acciones de valor que realmente impacten”, nos cuenta Gonzalo Rodiño, nuestro Director Creativo & Brand Manager.

El público es la principal fuente de indicadores que permitirá descubrir de qué se trata la “nueva normalidad” : “Las tendencias anuales son herramientas muy interesantes, pero en momentos críticos son las mismas audiencias las que nos darán las claves para comprender cuáles son los nuevos parámetros”.

Aún así, este camino implica un constante cambio y evolución, ya que estamos frente a un momento difícil para predecir los comportamientos y reacciones de los consumidores. “Realizar pruebas de creatividad es clave! Estas nos permiten acceder a indicadores en tiempo real sobre el contenido que tiene mejor impacto en las audiencias, para así poder probar hipótesis y mejorar la performance.“

“No tengas miedo de testear tus campañas en tiempo real, se trata de una de las maneras más efectivas de conocer a tu público y potenciar tus ventas”.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *