De digital a la tienda física

De digital a la tienda física

Presentación & Post LinkedIn (5)

En la víspera de navidad 🎄, quizás con los tiempos de entrega tan ajustados 📦, las personas se vuelcan más a hacer las últimas compras navideñas en tiendas físicas en vez de digitales.

Es por eso que te presentamos algunos puntos para sacar el máximo provecho a la temporada y convertir campañas digitales en ventas para tus tiendas 📈

📍 Aprovecha los Anuncios de Inventario Local, en los que podrás mostrar tus productos en stock o indicar si ofreces servicios de pickup store.

🔎 Las búsquedas de “disponible cerca de mí” aumentaron 100% este año. Envía a tus clientes la información adecuada sobre tu tienda (productos, seguridad, promociones y más) con la herramienta Campañas Locales.

🚗 El 80% de los compradores intenta agrupar sus compras para hacer menos viajes. Permite usar datos de movilidad agregados para tu tienda, optimizando automáticamente tus campañas en el buscador y shopping.

📊 Además, los informes de categorías minoristas, informes de ventas en tienda y las visitas a tiendas pueden brindarte datos útiles para comprender mejor al consumidor.

Aplica estas herramientas y cumple tus objetivos de este año.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *