Formulario de clientes potenciales: cómo obtener leads de calidad

Formulario de clientes potenciales: cómo obtener leads de calidad

Formulario de clientes potenciales

Conseguir leads de calidad es uno de los objetivos más importantes de la gran mayoría de las empresas. Dónde y cómo pueden encontrarse son las preguntas más repetidas hacia el interior de las marcas, ya que las formas de interacción con los usuarios cambian de manera constante. 

En el contexto en el que vivimos, día a día surgen nuevos canales de comunicación y maneras en las que los usuarios pueden conectarse con las marcas. Las extensiones de formulario de clientes potenciales son una de ellas, y hoy queremos hablar sobre ellas.

Mientras más canales de contactos tengas, mayor probabilidades habrá de que te consideren. Uno de cada tres consumidores elige comprar en una compañía que ofrece múltiples formas de contacto. 

Hoy no basta con tener canales en redes sociales, direcciones de correo electrónico o una cuenta de Google My Bussines optimizada. Es indispensable generar medios de contacto en cada situación de contacto que se presente. 

Esto es posible incluso en las campañas de anuncios de Google Ads. Las extensiones de formulario de clientes potenciales permiten que tu marca recoja datos relevantes de usuarios con grandes probabilidades de convertir. 

Así, es posible crear un formulario con preguntas estándar que puedes elegir de más de 50 opciones disponibles, según las necesidades de tu marca. Estas extensiones pueden incorporarse tanto en campañas de Search como de Youtube y Discovery. 

Ahora bien, una vez que una persona se registró y dejó sus datos, llega el siguiente paso, mucho más importante. Realizar un seguimiento detallado y personalizado es el toque final que hará que el usuario convierta. 

¿Has utilizado antes los formularios de clientes potenciales? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *