Conociendo al #GrowkeTeam: Federico Buciak

Conociendo al #GrowkeTeam: Federico Buciak

Nota-FedeB

Federico Buciak es co-fundador y CEO de Growketing. Como decimos en la agencia, tiene más títulos que el Barça. Pero además de su conocimiento es una gran persona y es un gusto trabajar con él. Bueno, ¿tan lamebotas iban a ser? 😛 Comencemos con la nota.

¿Un trabajo que te gustó mucho? Un trabajo que destaco es cuando juntaba a 10-15 emprendedores en una sala y armaba talles de MarketingDigital. Bien lean, canje con catering, con quién prestaba la sala, y armado el material una vez que estaba vendido. Me era raro que me pagaban por escucharme y que se anotaban en cada taller que lanzaba.

¿De qué tema te gustaría saber más? Creemos que una agencia de marketing digital cada vez se parecerá más a una empresa de IT, pero con foco en negocio. Hoy me gustaría entender más de código.

¿Lo mejor de trabajar en Growketing? Intentamos construir una utopía, el lugar dónde nos hubiera encantado trabajar y ojalá que cada día esté más cerca a ello.

¿Un consejo para las marcas? Entendemos las dificultades que pasan los retails en este contexto COVID. Es fundamental dividir lo que significa un costo Vs lo que genera ingreso. Por eso es sumamente importante ver la escalabilidad de las campañas con el aumento de tráfico por el crecimiento del e-commerce.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *