De las búsquedas a los videos el camino de compra

De las búsquedas a los videos el camino de compra

camino-de-compra

Hoy en día, las marcas se esfuerzan por satisfacer las necesidades de un consumidor curioso que va de plataforma en plataforma en búsqueda de contenidos que le interesen.

En esta nota te contamos cómo podés brindarle la mejor asistencia a través de una experiencia que combine consultas online y videos, especialmente en los tiempos que corren donde el consumo de videos online es muy elevado.

A menudo, los anunciantes piensan que la búsqueda y el video son dos canales distintos que requieren estrategias diferentes. Pero los consumidores se mueven durante su trayecto de compra en función de sus propias reglas, alternando entre ambas, considerando los videos como recursos críticos en la decisión de compra. Muchos utilizan los videos para aprender más sobre los productos, sus características técnicas, la experiencia de utilizarlos e incluso su aspecto físico más allá de una fotografía.

Según Google, aquellos que publican anuncios tanto en Search como en YouTube generan un 3% más de tasas de conversión y un 4% menos de costo por adquisición, comparado con aquellos que solo hacen campañas de búsqueda.

Anotalo! Ofreciendo una experiencia integradora, te asegurarás de conectar con ellos en donde sea que se encuentren en su viaje y obtendrás más de ambos canales.3. Solo comparte lo que quieres compartir. Suele ocurrir cuando alguien está compartiendo pantalla, que de pronto minimiza la ventana y se ven sus correos, el #WhatsApp abierto o su desktop desordenado. Para que eso no te ocurra, presto atención a las opciones de presentar, selecciona solo la ventana que quieres mostrar y no la vista completa de tu pantalla.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *